Inscripciones

Se invita a los estudiantes de Ciencias e Ingeniería con fuerte interés en la astronomía y sus ciencias a fines a inscribirse en el evento.

La escuela no tiene costo y su participacón es limitada a 30 estudiantes. Sin embargo, se ofrece la participación como oyente a miembros locales. Dada que es la primera escuela andina de astronomía y astrofísica, se prioriza la participación tanto de la comunidad andina y a la de América del Sur. La ayuda económica es limitada para aplicantes de las regiones mencionadas.

Además de llenar este formulario, se solicita una carta de recomendación que debe ser enviada a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: La carta puede ser enviada por el profesor o escaneada por el estudiante.

Acceder al Formulario de Inscripción